PL®+

pl-imagen-1

Al adquirir los servicios de Pulso Legislativo nuestros clientes tienen acceso a un cúmulo de servicios únicos en su clase:

Además de contar con un monitoreo y un análisis enfocado en los temas que específicamente les interesan, nuestros clientes tienen acceso a un seguimiento diario y en tiempo real de lo más relevante del acontecer legislativo.
Como resultado de toda la información disponible, a través de nuestros productos y servicios nuestros clientes tienen la oportunidad de mantenerse informados sobre diversos temas a un bajo costo. Información similar elaborada por consultorías o firmas de cabildeo suele ser costosa y demasiado enfocada a temas específicos. Los servicios de Pulso Legislativo ofrecen una alternativa económica y una visión más amplia del trabajo legislativo sin perder de vista lo que es importante para el cliente.

Gracias a economías a escala, Pulso Legislativo pone a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinario que analiza y examina detalladamente toda la información recolectada para proveer a nuestros clientes beneficios integrales mediante nuestros productos dotados de una visión integral de la problemática legislativa a una fracción de su costo real.

Asimismo, ante una necesidad o un requerimiento especial, nuestros clientes tienen acceso a una amplia y exclusiva red de especialistas, los cuales estarán a su disposición para asesorarlos e informarlos de
De igual forma, la información que se maneja en Pulso Legislativo tiene el único fin de comunicar hechos de forma objetiva, precisa y oportuna. Gracias a nuestro equipo de reporteros, Pulso Legislativo cuenta con información única y libre de sesgos.manera oportuna y confiable.

pl-imagen-2Gracias al acopio de información objetiva y al trabajo de especialistas de primer nivel, todos nuestros productos, tales como los Reportes Especiales, Reportes Oportunos y Reportes de Seguimiento, son información única en el mercado.